He encontrado la solución a la crisis actual en España, en Europa y en general en todo el mundo, es muy sencillo. A veces pienso que solo basta pensar un poco. La mente humana, en ocasiones, tiene las soluciones a los problemas y no puede verlas...o no quiere verlas. A veces con una sencilla actitud o solo con cambiar un poco nuestra manera de pensar o de comportarnos se solucionan todos los problemas. Me explico:
Yo creo que se trata únicamente de concederles a nuestros gobernantes lo que piden para que estos puedan cumplir con las necesidades de los que realmente mandan en el mundo. Los poderes económicos que, valiéndose de sus valiosas herramientas como son las religiones, el poder militar y la gente sin escrúpulos cubren con su manto negro la faz del planeta. Una vez asumido que esto es una realidad como un templo, vamos a enumerar las siguientes pautas de comportamiento para salir de una vez por todas de la crisis que en estos momentos nos ahoga y con el aliciente de que nos servirá de por vida.
En materia laboral y economica:


3º.- Otro de los puntos que recogería esta nueva reforma laboral seria que, en caso de accidente laboral o enfermedad, el trabajador tendría que indemnizar a la empresa con un importe total que cubriese los siguientes conceptos: el doble del salario que percibimos diariamente, el doble del coste de los gastos de seguridad social y gastos de gestión de documentaciones y un 25% del salario que quedaría en poder de la empresa a fondo perdido por si esta eventualidad se produjera en otras ocasiones.
Por supuesto que el tiempo que durase la baja, tendría que recuperarse haciendo horas extras gratis para no dañar la economía de la empresa.
4º.- Este contrato se firmaría con estas condiciones ``DE POR VIDA´´, y con carácter generacional, es decir, que tendría valor y obligatoriedad para nuestros hijos y nietos y si por agotamiento o desesperación se produjera la muerte, inmediatamente, el trabajador seria sustituido por su descendiente mas próximo. De no ser posible por que fuesen menores de edad, la empresa cobraría una indemnización del estado que procedería del fondo de garantía que el gobierno cargaría a los presupuestos generales y que para compensar el déficit publico subiría el IRPF tanto como fuese necesario.

En materia de educación:



En materia de sanidad:
1º.- Solicitaremos a la ministra Ana Mato que pida al gobierno un decreto ley a través del cual cada ciudadano tendrá que preparar un aval bancario (de cantidad a convenir) antes de acudir a la consulta de su medico de familia o a cualquier centro de salud de su zona con el fin de sufragar el importe de las atenciones sanitarias. En caso de intervención quirúrgica el aval se extenderá a los bienes inmuebles y terrenos que posea el paciente. De no poseer ningún bien y no poder presentar el aval bancario dicho paciente sera calificado automáticamente como terrorista por lo que sera juzgado y condenado con arreglo a las leyes vigentes.

En materia de justicia:
No tenemos nada que decir en este apartado. Ni nada que añadir. Estamos conformes con el golpe de estado en cubierto que el gobierno del PP le ha dado a nuestra joven democracia.
Conclusión:
En cada uno de estos apartados quedan puntos pendientes de mencionar como para llenar 100 paginas pero creo que con esto es suficiente. Si aceptamos estos conceptos y peticiones y se lo presentamos por escrito a nuestro gobierno, se acabaran todos los problemas.
Debemos pensar que al final el resultado va ha ser el mismo solo que haciendo estas concesiones terminamos antes y nos evitamos sufrimientos.
España es un país condenado. Cuanto antes llegue nuestro fin como sociedad mejor para todos. Nuestro futuro esta escrito. Somos un pueblo que tiene tanto miedo a perder su casa, su coche o sus propiedades que no nos importa sacrificar el futuro de nuestros hijos con tal seguir manteniendo nuestra situación, cueste lo que cueste. Preferimos llenar estadios de fútbol y meter la cabeza debajo del ala para no pensar en nada a enfrentarnos a nuestra triste realidad y a los verdaderos problemas. Por lo que creo que el camino mas corto es el que he descrito anteriormente. No tenemos otra opción. Ni tampoco creo que merezcamos otra cosa. Si no luchamos por lo nuestro, es mejor regalarlo antes de que nos lo quiten lentamente. Terminaremos antes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario