CABECERA

função

martes, 2 de octubre de 2012

MANIPULACION DEL CLIMA...¿GENOCIDIO?





Hoy nos hemos despertado en Madrid con la imagen de nuestro cielo invadido por numerosos aviones fumigando encima de la población productos químicos, que solo los expertos en geoingeniería conocen y que a la sociedad se les oculta. Ellos sabrán con que intención.

Lo cierto es que se ha vuelto producir. Que hemos sido testigos una vez mas de lo que se viene llamando manipulación del clima tan solo tres días después de que se produjeran en España situaciones  gravísimas a consecuencia de las precipitaciones que, cierto es que muy esperadas, mas hubiera valido que no se hubieran producido nunca. Las imágenes que hemos podido ver en los informativos no dejan lugar a dudas de que debemos pensar en que algo esta pasando con nuestro clima.

Pero que es. ¿Que esta pasando? o ¿que están haciendo los científicos con el clima?.

En cualquier punto de la red… (Que no en los medios de difusión estatales), se pueden leer opiniones o declaraciones de científicos y autoridades en este campo que a mi entender solo son cortinas de humo, como desviando la atención, incluso achacando los desastres que ocurren a la falta de información o desconocimiento de los ciudadanos de las medidas preventivas a tomar en estos casos. Véase este enlace para corroborar este hecho.


No…no sabemos que es lo que pasa…ni que debemos hacer en caso de gota fría…o efecto niño o niña…o como demonios le queráis llamar a esto que esta pasando…y NO…esto no pasa siempre después del verano…esto que esta pasando ahora, no ha pasado nunca. Es normal que no sepamos como comportarnos en estos casos. Pero tampoco lo explican. Solo sabemos que un día llueve un diluvio y al día siguiente están los aviones tirando chemtrail en las zonas de máxima población.


Lo que tiran los aviones son metales pesados. El motivo de por que lo hacen parece que es secreto de estado. Lo cierto es que puede suponer un grave riesgo para la salud publica y los gobiernos, en este caso el de España, son consentidores y cómplices de esta acción y la sociedad con su pasividad, pasotismo, despreocupación y negligencia es también cómplice del posible desenlace que esta situación pueda tener. Las generaciones futuras no pedirán explicaciones y no sabremos que decir.

MIRAD AL CIELO COÑO…QUE NOS ESTAN ENVENENANDO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario