CABECERA

função

viernes, 30 de marzo de 2012

Con la V de Vendetta

¡¡¡ HUELGA GENERAL !!!...La frase en si impone. De hecho se podría decir que incluso promete o al menos debería significar una posibilidad de que el sentir del pueblo sea oído por los mandatarios de turno. La frase huelga general debe transmitir a nuestros gobernantes el descontento de todos los ciudadanos de como se están gestionando las distintas cuestiones que afectan al país.


Los gobiernos, están formados, en teoría, por las personas mejor preparadas del país. Pero las huelgas generales se llevan a cabo por que a veces los gobiernos se equivocan, no quieren reconocerlo y no dan su brazo a torcer. Como en este caso, ocurre en España con el asunto de la reforma laboral.

Hoy 29 de Marzo de 2012, hemos tenido nuestra primera huelga general de la recién estrenada legislatura del gobierno del Partido Popular. A mi entender justa y oportuna. El gobierno actual en España, lejos de gobernar, solo se limita a llevar a cabo las ordenes directas de Angela merkel y sus secuaces, a darle cobijo a las macro fortunas y a lamerle el culo a los grandes bancos nacionales y mundiales. Por lo que, repito, HUELGA GENERAL justa y oportuna.

Lo lamentable es que esta manifestación del pueblo, solo sea un teatro. Un estúpido circo que no sirve para nada, gracias a las dos fuerzas sindicales que lideran estos tipos de movimiento en España. UGT y CCOO. 

Los señores Cándido Mendez y Toxo, que por el tiempo que llevan al frente de la representación sindical en España, deberían haber resuelto este conflicto, y bien, en una mesa de negociaciones. Pero claro, de haberlo hecho, se hubieran comportado como verdaderos representantes de los derechos de los trabajador@s.

Esta claro que no lo son.

Señores Cándido Mendez y Toxo, son ustedes tan solo unos estómagos agradecidos .En España existen personas con verdaderos ideales y desde su pequeño foro, defensores de los derechos del trabajad@r, y que salen a la calle para juntar sus voces con el fin de que los gobiernos las escuchen y ustedes los venden una y otra vez. Ya lo hicieron cuando gobernaba el PSOE con el señor Zapatero al frente del gobierno. Y ahora lo han vuelto ha hacer.

Ustedes sirven de parapeto y de amortiguador del sentir popular para que al gobierno no le lleguen los golpes. Ustedes han convertido la manifestación del pueblo, la transmisión de descontento por la mala gestión del gobierno en materia laboral, en una pantomima. Ustedes son cómplices de este engaño que supone consumir un día de huelga general, total para nada. Con lo importante que eso es

El gobierno del PP, ya ha tenido su huelga general. Y gracias al despropósito de ustedes, se pueden ver en los medios públicos de información, los comunicados del ministerio del interior de los cuales se desprende la fortaleza del gobierno después de un evento tan importante como es una huelga general. Les hemos dado la razón sin querer.

No...No estoy hablando de actos de vandalismos. No estoy hablando de quemar contenedores de basura. Las huelgas generales no son eso. Es justicia social lo que está pidiendo el pueblo.

Las huelgas generales no se tienen que producir, y si se convocaran deberían ser como colofon a una gran negociación bien llevada y para rematar dicha negociación. Pero claro ustedes no entienden de esas cosas. Ustedes han vendido al pueblo, como siempre.

Las reformas, tanto laboral como financiera, hay que llevarlas acabo en profundidad, enfrentándose al verdadero problema. El pueblo no puede ni debe pagar los platos rotos de otros. Aborden ustedes, pero con propiedad, la situación de destrucción de empleo y de las  PYMES, que es muy grave. Ya que nos abandonaron ustedes a las garras del PSOE cuando el aumento de la edad de jubilación,  luchen ustedes por un salario mínimo interprofesional justo y coherente con la economía actual. Menos circo y mas pan señores Mendez y Toxo.

Cojan el toro por los cuernos y hagan su trabajo de una puta vez. O vayanse. El pueblo se lo esta exigiendo. 

Hoy el gobierno de España se esta riendo a carcajada limpia de su pueblo, mientras se frota las manos junto con los facinerosos banqueros y empresarios sin conciencia. Gracias a ustedes señores Cándido Mendez y Toxo. Eso no se hace.




Esto es lo que nos espera  y ustedes van a ser consentidores y cómplices con su falsa actividad .


Por mi parte, se pueden ir ustedes junto con el gobierno fascista del Partido Popular al DIABLO con la intención de que se achicharren en los infiernos (si es que existen) y que las fuerzas del universo les conceda a ustedes y a los indeseables del PP, un cierto grado de conciencia y honestidad, con el fin de que se avergüencen de ustedes mismos, y de su comportamiento para con su pueblo.


No olviden señores Cándido Mendez y Toxo, que el pueblo es quien paga el salario y los gastos del los gobernantes. Pero también pagamos el salario y los gastos de ustedes. Ganense el pan que se comen, por que hasta ahora se lo están comiendo a traición.






Si... siéntense a negociar con el gobierno, pero antes pongan los güevos encima de la mesa y programen una huelga general de una semana de duración, y verán como hasta los empresarios se ponen de su parte. Y verán, como a la criminal reforma laboral que tiene en mente el gobierno del PP se le pone freno. Hagan su trabajo que ya esta bien de engordar a la sopa boba.

1 comentario:

  1. Muy bien......esto no es mas que un circo, la pena es que nosotros somos los artistas que solo actuamos para enriquecer siempre a los mismos independientemente del color con que se vistan.

    ResponderEliminar