CABECERA

função

jueves, 4 de octubre de 2012

Nos roban la lluvia a los españoles



Nuevas armas para modificar el clima

Jesús Torres Toledo libra una increíble cruzada para alertar lo que ya es demasiado evidente.

Nos roban la lluvia a los españoles

En la siguiente página web pueden verse todas las denuncias: http://chemtrails.foroactivo.com/ donde se exponen imágenes de satélite en las que se aprecia la sutileza para desviar frentes nubosos, disolver nubes de lluvia o crear borrascas artificiales. No tiene desperdicio, y si vives en España, tienes que conocer esta información.

En el enlace de abajo puedes leer sus desventuras y denuncia en un foro de meteorología llamado meteored, no tiene desperdicio comprobar que los que hablan en nombre de la ciencia tratan de ocultar el tema y desviarlo a toda costa.

   

Los cirros son nubes artificiales creados artificialmente con la fumigación de productos desecantes de bajo peso específico(diatomita, silica gel, o sepa dios ... ) que consumen el vapor de agua de la troposfera para inhibir la formación de nubes cúmulo de lluvia y controlar el agua continental. Son operaciones que se lleva a cabo desde aviones disfrazados de comerciales y que despegan de los aeropuertos comerciales, y que junto a la emisión de microondas desde antenas y radares de supuestas telecomunicaciones o militares, cationizan de la molécula del agua para evitar que se una y precipite, formando un plan (que era) secreto para controlar el agua, en definitiva la vida de los continentes desde finales de los 50.

El que tenga cabeza que la levante del suelo hacia el cielo.
El que tenga ojos que vea lo que están haciendo.
El que tenga cerebro que concluya.


                                                           

Se supone que en USA fue donde empezó el experimento, por que en aquél entonces solo se veían allí, pero a los pocos años empezaron a ver en otros países desarrollados Europeos y americanos, hasta que bien entrado los 2000 la gran mayoría de paises observaban como fumigaban los cielos con estos aviones raros, con rutas raras, sin logotipos reconocidos y a días sin seguir patrón alguno.



Actualmente hay una gran comunidad de SkyWatchers (miradores del cielo) en todo el mundo, fotografiando, observando y denunciando operaciones de fumigación clandestina secretas sobre la población civil.





No hay comentarios:

Publicar un comentario