CABECERA

função

domingo, 15 de julio de 2012

Pueblo español...DESPIERTA...gobierno de España...DIMITE y convoca elecciones.


Los policías nacionales amenazan con "ir a las barricadas"


 La Policía Nacional ha reaccionado de manera inmediata tras el anuncio de recortes del Gobierno de Mariano Rajoy. La Unión Federal de Policía (UFP) ha emitido un comunicado en el que aseguran que "pierden los de siempre y gana la banca. España es como un casino". Los policías aseguran que "no son culpables" de los "desmanes" de la banca y según ha podido saber  Diariocrítico de Castilla-La Mancha están estudiando un paquete de medidas que pasarían por las movilizaciones.

Los policías nacionales se movilizarán ante los recortes anunciados por Rajoy. En Castilla-La Mancha hay 1.500 afectados, repartidos en once comisarías.

De momento, según ha confirmado el secretario general de la Unión Federal de Policía (UFP) en la región, Aurelio Redondo, "los sindicatos estamos estudiando calendarios de movilizaciones y la posibilidad de formar una Unidad de Acción, pero por parte de la UFP, ya se está informando a los policías de la situación que se va a producir, a través de un comunicado interno".

La primera de las medidas, pasaría por "romper relaciones" con el Ministerio del Interior cuyo titular, recuerdan en el comunicado interno al que aludía Redondo, "comprometió su palabra en el  Pleno del Consejo de Policía asegurando que las retribuciones económicas que perciben los miembros del Cuerpo Nacional de Policía, en ningún caso se verían afectadas por futuros recortes".

Además, se está estudiando la celebración de concentraciones todos los viernes, a las 10 horas, y durante 10 minutos en las puertas de los centros de trabajo.

Ambas  medidas se verían  complementadas por la interposición de un Recurso de Inconstitucionalidad respecto a las medidas adoptadas por el Gobierno sobre la eliminación de una paga extra ya que, recuerdan "el sector privado sigue teniendo dos".

Además, no se descartan manifestaciones y concluyen que "esto no es más que el principio, nos obligan a ir a las barricadas".

Los policías reconocen que "habían depositado su confianza en Rajoy" y ahora, lamentan, su Gobierno "eliminará una paga extra y reducirá el 10% de la productividad".

La UFP se muestra decepcionada y así lo refleja un comunicado interno en el que recuerdan los "privilegios de los políticos que legislan para tener derecho a sueldos vitalicios" Critican el "despilfarro en la entrega mediática de un Códice Calixtino en el que se calificó a los policías investigadores como servidores públicos dignos de reconocimiento y alabanza, nos encontramos en el día de hoy, tres días más tarde, con el ataque a la línea de flotación del maltrecho medio de supervivencia de todos los agentes policiales, su salario".

Redondo ponía como ejemplo que "la Policía Nacional cobra seis euros por cada hora de guardia nocturna que realiza frente a lo que perciben otros colectivos tanto policiales como de otros sectores del ámbito público con horquillas que van desde los 30 a los 300 euros. No nos pueden seguir minusvalorando", concluía.


Fuente directa:  DIARIOCRITICO.COM

Si el gobierno de  España no rectifica su política usurera, la sociedad española esta abocada a sufrir unas consecuencias que no merece. El barco se hunde y a su capitán Mariano Rajoy no le tiembla el pulso a la hora de sacrificar a su pueblo con tal de que el pueda seguir respirando un minuto mas. Los intereses que tenemos que pagar por el dinero que nos prestan los buitres internacionales, convierte a nuestra deuda en impagable, por lo que si no cogemos el toro por los cuernos y anunciamos ya la intención de no pagar, esta deuda injusta e ilegal, España se vera envuelta en su segunda guerra civil.

Pueblo español...DESPIERTA...gobierno de España...DIMITE y convoca  elecciones.


http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012/05/23/el-vicepresidente-de-la-onu-que-quiere-ocupar-y-nacionalizar--la-banca-98503/

No hay comentarios:

Publicar un comentario