CABECERA

função

viernes, 27 de abril de 2012

La confianza de los españoles.

Para que vuelva la confianza de los mercados a España. Para que vuelva la confianza de nuestros socios europeos en España. Todo gira en torno a la confianza que puedan tener nuestros socios en nosotros.

Pero señor Montoro, ¿que pasa?...que encima tenemos que darle las gracias a los mercados por tener confianza en nosotros, después de que nos están pidiendo que renunciemos a un mínimo de estabilidad en  cuestiones tan indispensables como es la sanidad y la educación.

¿Que pasa señor Montoro?...es que nuestros socios europeos y sus amigos, los mercados, son un saco roto o un cajón sin fondo, que no tienen limite, o es que usted y su gobierno no tienen agallas para plantarse delante de ellos y poner las cosas en su sitio.

Hasta cuando vamos a tener que aguantar los españoles las bravuconadas de nuestros socios europeos y de los antes mencionados mercados.

Oiga señor Montoro, que ya esta bien de justificarse con el gobierno anterior y de ponernos a los españoles de manirrotos y despilfarradores. Por que mire usted, la corrupción donde mas se da es precisamente en la casta política, y precisamente también, no muy lejos de los militantes de su partido.

¿Y la confianza de los ciudadanos con respecto a  ustedes?...¿donde la deja usted?..o es que ya no se acuerda de la campaña electoral con la cual nos engañaron a todos.

Señor Montoro, usted y el partido de su gobierno, miente mas que habla. No tienen el mas mínimo respeto por los ciudadanos de su país. Ciudadanos que se esfuerzan y sacrifican a diario para que usted pueda contentar a sus socios europeos y a sus malditos mercados.

España se esta cansando de tanta mamarrachada y de tanto abuso. Llamenle ustedes al pan pan y al vino vino, como dice nuestro flamante presidente del gobierno, el señor Rajoy, otro que tal baila, que tampoco se acuerda de cuando le prometía a los españoles que no hacia falta subir los impuestos, y nos va a querer cobrar hasta por hacer el amor con nuestras mujeres.




Ahora si tienen ustedes que subir el IVA. Vaya hombre que fatalidad. Otra de sus muchas mentiras, y menos mal que en Andalucía ustedes con un poco de suerte no van a gobernar. Menos mal.

Son ustedes unos embusteros demagogos de mierda.


Joe.. Señor Montoro, que bien habla usted y que razón tiene, subir el IVA es subir los impuestos a los que menos tienen. Y ahora... ¿que venazo le ha pegado a usted para que cambie de opinión?. O es que es otra de las imposiciones de sus socios. O lo que es peor, ¿es otra de sus continuas improvisaciones?

Ya esta bien de tanta sinvergonceria, España no se merece un gobierno como el que tenemos. Están gobernado para los mercados y sus socios europeos olvidándose de que son responsables de su país. Sacrifican a los ciudadanos y los derechos adquiridos durante años, solo para satisfacer al monstruo de los mercados, para aplacar su furia. Están ustedes pasados de moda. Esta forma de gobernar ya no se lleva ni en los mangos de los paraguas.

España esta cansada de tanta mentira, de tanta improvisación. Bailan al son que le tocan sus bien amados socios europeos y sus putos mercados y nos dice su vicepresidenta de gobierno Soraya Saenz de Santamaria que esta previsto que en 2020 se creen dos millones de puestos de trabajo. 

Y yo le pregunto ¿quien va ha aguantar hasta entonces?.

Claro ustedes si, que tienen asegurado el sueldo y las pensiones vitalicias.

Señor Montoro, el gobierno saliente nos ha dejado al trote. Pero usted y su gobierno ya no llevan al galope.

La responsabilidad de lo que tienen entre manos es muy grande y sinceramente, nos les veo a ninguno de ustedes a la altura de las circunstancia.  España es un gran país y no entiendo como tenemos que estar constantemente, lamiendole el culo a nuestros socios europeos y a los mercados.



El Rincón Bitácora: VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA...

Pero que hipócrita eres Cristobal Montoro, a veces pienso que estas chocheando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario