CABECERA

função

lunes, 10 de diciembre de 2012


He encontrado la solución a la crisis actual en España, en Europa y en general en todo el mundo, es muy sencillo. A veces pienso que solo basta pensar un poco. La mente humana, en ocasiones, tiene las soluciones a los problemas y no puede verlas...o no quiere verlas. A veces con una sencilla actitud o solo con cambiar un poco nuestra manera de pensar o de comportarnos se solucionan todos los problemas. Me explico:

Yo creo que se trata únicamente de concederles a nuestros gobernantes lo que piden para que estos puedan cumplir con las necesidades de los que realmente mandan en el mundo. Los poderes económicos que, valiéndose de sus valiosas herramientas como son las religiones, el poder militar y la gente sin escrúpulos cubren con su manto negro la faz del planeta. Una vez asumido que esto es una realidad como un templo, vamos a enumerar las siguientes pautas de comportamiento para salir de una vez por todas de la crisis que en estos momentos nos ahoga y con el aliciente de que nos servirá de por vida.

En materia laboral y economica:

1º.- Entreguemos a nuestros gobernantes todo el dinero que hallamos podido ahorrar en nuestras pobres vidas, (aquel o aquella que lo tenga claro). Hasta el ultimo euro. Que no nos quede nada para mañana. Esto lo tendríamos que hacer de forma que pareciese una devolución  asumiendo que es algo que nosotros no tenemos derecho a tener, incluso explicándole al gobierno que lo hemos ``amasado'' de forma inconsciente  engañados por falsos profetas y embaucadores que nos metieron ideas nefastas en nuestras cabeza, y por supuesto, prometiendo a nuestros gobernantes que no lo vamos a hacer más.

2º.-Solicitemos a nuestra ministra de trabajo Fatima Bañez  que proponga a la cámara una nueva reforma laboral (que no tendría ningún problema en sacarla adelante ya que el PP tiene mayoría absoluta), en la cual se recogiera, entre otros puntos, un contrato de trabajo único que nos obligara a trabajar de lunes a sábado con una jornada laboral de 13 horas diarias. En dicho contrato estaría recogido también la obligatoriedad de santificar las fiestas, por que para eso se descansa un día a la semana. El domingo. Y pediremos que en todos los centros religiosos halla un representante del PP tomando nota de quien acude a misa y quien no. El que no acuda, trabajara también el domingo en la semana siguiente.

3º.- Otro de los puntos que recogería esta nueva reforma laboral seria que, en caso de accidente laboral o enfermedad, el trabajador tendría que indemnizar a la empresa con un importe total que cubriese los siguientes conceptos: el doble del salario que percibimos diariamente, el doble del coste de los gastos de seguridad social y gastos de gestión de documentaciones y un 25% del salario que quedaría en poder de la empresa a fondo perdido por si esta eventualidad se produjera en otras ocasiones.
Por supuesto que el tiempo que durase la baja, tendría que recuperarse haciendo horas extras gratis para no dañar la economía de la empresa.

4º.- Este contrato se firmaría con estas condiciones ``DE POR VIDA´´, y con carácter generacional, es decir, que tendría valor y obligatoriedad para nuestros hijos y nietos y si por agotamiento o desesperación se produjera la muerte, inmediatamente, el trabajador seria sustituido por su descendiente mas próximo. De no ser posible por que fuesen menores de edad, la empresa cobraría una indemnización del estado que procedería del fondo de garantía que el gobierno cargaría a los presupuestos generales y que para compensar el déficit publico subiría el IRPF  tanto como fuese necesario.

5º.- El salario a percibir seria en establecido como salario mínimo ``NETO´´...que como todos sabemos esta a la altura de nuestras necesidades. No habrá pagas extras. No habrá vacaciones ya que se pueden coger vicios y nos podemos acostumbrar a no trabajar. Se extinguirán los festivos y los puentes ya que esas cosas estan por encima de nuestra posibilidades.


En materia de educación:

1º.- Pidamos a nuestro ministro WERT que lleve a cabo y con éxito el formateado de los cerebros de nuestros hijos a imagen y semejanza de él mismo de forma que en las generaciones futuras el PP no encuentre opositores a la hora de las elecciones generales. Yo entiendo que WERT sabe hacer esto a la perfección. Esta preparado. Así,  debemos pedirle también al ministro que las aulas de enseñanza y las instalaciones deportivas de los niños y las niñas, estén separadas. Al menos debe haber una manzana de viviendas entre ellas y calcular los horarios de entrada y salida con el fin de que nunca...nunca... puedan coincidir. Esto puede fomentar el celibato, cosa que sera muy de agradecer por nuestro ministro.


2º.-Otra de las cosas importantes que le debemos pedir si queremos salir de la crisis es que nuestros hijos, antes de entrar en clase, canten el ``cara al sol con la camisa nueva´´ delante de la bandera nacional y que antes de empezar las clases y al salir recen el padre nuestros delante del crucifijo. Tal y como lo hacíamos nosotros en los tiempos del caudillo. Fíjate que todavía se me ponen los pelos de punta cuando lo recuerdo. Y es que era tan emotivo. Desde luego que estas condiciones de enseñanza se mantendrán hasta bien terminados los estudios universitarios ya que no revestirá ningún problema por que, también le pediremos que vuelvan a aumentar las tasas universitarias y en consecuencia, solo estudiaran los hijos de los ricos...osea fieles seguidores del PP, con lo cual no solo serán gustosos si no que ademas se sentirán orgullosos. Todos ganamos.

3º.- Para terminar este apartado de educación acordarnos de solicitar al ministro la presencia eclesiástica en todas las aula. En todo momento. Por si algún niño o niña tuviera un ataque de libre albedrío o de pensamiento propio. Así se podría corregir inmediatamente y también se aprovecha para besarle el anillo a la entrada y la salida de clase. Eso crea corporativismo y buen hábito. Tenemos que hacerle ver al ministro que en nuestras aulas queremos angelitos bien educados, no futuros jóvenes sin españolizar.

En materia de sanidad:

1º.- Solicitaremos a la ministra Ana Mato que pida al gobierno un decreto ley a través del cual cada ciudadano tendrá que preparar un aval bancario (de cantidad a convenir) antes de acudir a la consulta de su medico de familia o a cualquier centro de salud de su zona con el fin de sufragar el importe de las atenciones sanitarias. En caso de intervención quirúrgica el aval se extenderá a los bienes inmuebles y terrenos que posea el paciente. De no poseer ningún bien y no poder presentar el aval bancario dicho paciente sera calificado automáticamente como terrorista por lo que sera juzgado y condenado con arreglo a las leyes vigentes.


2º.-  Con respecto a las pensiones aceptaremos sin rechistar la edad de jubilación a los 67 años prorrogables hasta los 101 según necesidad de las arcas del estado y nadie se interesara ni preguntara donde va el dinero que nos retienen en la nomina. En el hipotético caso de que algún trabajador llegase ha alcanzar este estado y se convirtiera en pensionista, se le aplicara la misma ley que en el caso anterior, pudiendo la seguridad social disponer de su cuerpo con fines de investigación y se aprovecharan sus órganos para trasplantes a beneficiarios de la clase alta. Pero siempre seguidores del PP.



En materia de justicia:
No tenemos nada que decir en este apartado. Ni nada que añadir. Estamos conformes con el golpe de estado en cubierto que el gobierno del PP le ha dado a nuestra joven democracia.

Conclusión:

En cada uno de estos apartados quedan puntos pendientes de mencionar como para llenar 100 paginas pero creo que con esto es suficiente. Si aceptamos estos conceptos y peticiones y se lo presentamos por escrito a nuestro gobierno, se acabaran todos los problemas.

Debemos pensar que al final el resultado va ha ser el mismo solo que haciendo estas concesiones terminamos antes y nos evitamos sufrimientos.

España es un país condenado. Cuanto antes llegue nuestro fin como sociedad mejor para todos. Nuestro futuro esta escrito. Somos un pueblo que tiene tanto miedo a perder su casa, su coche o sus propiedades que no nos importa sacrificar el futuro de nuestros hijos con tal seguir manteniendo nuestra situación,  cueste lo que cueste. Preferimos llenar estadios de fútbol y meter la cabeza debajo del ala para no pensar en nada a enfrentarnos a nuestra triste realidad y a los verdaderos problemas. Por lo que creo que el camino mas corto es el que he descrito anteriormente. No tenemos otra opción. Ni tampoco creo que merezcamos otra cosa. Si no luchamos por lo nuestro, es mejor regalarlo antes de que nos lo quiten lentamente. Terminaremos antes.