CABECERA

função

jueves, 29 de diciembre de 2011

POBRE HUMANIDAD


Siempre he pensado que el mundo no está dirigido por gobiernos ni presidentes, que no son ellos quienes toman las decisiones importantes y que en realidad la política como tal no existe, que todo está supeditado a la economía y a los intereses de unos pocos. Siempre he sospechado que detrás de cada hombre visible representante de cada uno de 
los poderes que conocemos existe, a modo de algunas películas que así lo han dejado entrever, un grupo de poderosos hombres de negocios, que en sus opulentas mansiones se reúnen en secreto y deciden qué va a pasar, por qué, cómo y dónde quieren que pase y que son ellos quienes, con su enorme poder económico, dirigen y ordenan a quienes nos dirigen a nosotros. Episodios como el de Felipe González al que muchos votamos por su NO a la OTAN y que tan sólo unos días después hizo rectificar a todos sus votantes mediante un nuevo referéndum, me hizo pensar que alguien le había dado un tirón de orejas después de su elección como presidente y le hizo bajar los humos y cambiar su antiglobalizadora y romántica postura.
Así creí que pasaba hasta que empecé a leer en algunos libros como "11-S historia de una infamia", de Bruno Cardeñosa -que ya nos desvela el montaje y la orquestada maniobra en torno al primer gran suceso del siglo XXI que ya está cambiando el mundo-, en el que se hacía mención del Club Bilderberg.


The Times dijo de el en 1.977: "... una camarilla formada por algunos de los hombres más ricos, poderosos e influyentes de Occidente que se reúnen secretamente para planear eventos que después, simplemente, suceden".

El Bilderberg es un club donde los más importantes presidentes, primeros ministros y banqueros del mundo se mezclan entre si, donde la realeza está presente para asegurarse de que todo el mundo se lleva bien, donde la gente poderosa responsable de empezar guerras, influir en los mercados y dictar órdenes a Europa entera dice lo que nunca se ha atrevido a decir en público.
Se constituyó del 29 al 31 de mayo de 1.954 en un hotel de Holanda, el Bilderberg, que acabaría dando nombre a la sociedad y el organizador de aquella primera reunión fue el príncipe Bernardo de Holanda, aunque se dice que el auténtico fundador del Club fue Joseph Retzinger, sacerdote jesuita masón de grado 33. Lord Rothschild y Laurence Rockefeller, miembros clave de dos de las familias más poderosas del mundo, eligieron personalmente a 100 participantes procedentes de la élite mundial con el propósito de cambiar Europa.


Los “iluminati” hablarán de España en su reunión anual Noticias ...

.

los iluminati hablan de la crisis en españa jaime rubio rosalesDesde entonces se reúnen una vez al año. Son unas ochenta las personas que acuden regularmente al Club y un número indeterminado los que son invitados. Sus socios representan a la élite de todas las naciones occidentales -financieros, industriales, banqueros, políticos, líderes de corporaciones multinacionales, presidentes, primeros ministros, ministros de Finanzas, secretarios de Estado, representantes del Banco Mundial, la organización Mundial del Comercio (OMC) y el Fondo Monetario Internacional (FMI)- , un gobierno en la sombra que se reúne para debatir y alcanzar un consenso sobre la estrategia global. Todos los presidentes americanos desde Eisenhower han pertenecido al Club (la lista de personajes importantes que pertenecen o han pertenecido al Club y que figura en el libro.



El secretismo es el denominador común de todas las reuniones,  
nada de lo que allí se habla sale a la luz pública. Para mantener su aura de hermetismo, los participantes deben venir solos, sin familia y ni los asistentes personales pueden acceder a las reuniones. Alquilan un hotel completo durante toda la duración del congreso, normalmente de tres a cuatro días. Agentes de policía inspeccionan minuciosamente el lugar y ellos mismos llevan sus propios cocineros, camareros, seguridad, etc. y nadie de fuera tiene permitido acercarse al hotel. Cada festival globalizador cuesta alrededor de 10 millones de euros.







Hotel de Bilderberg, Oosterbeek, Países Bajos — escenario de la primera Conferencia Bilderberg en 1954
El control de la información, pieza clave para el sometimiento de la población, está asegurado de la mano de los Rockefeller. En vez de tres cadenas de televisión llamadas NBC, CBS y ABC, lo que en realidad tenemos es la Rockefeller Bradcasting Company. El Club usa a los principales grupos de comunicación para crear una opinión que respalde sus objetivos. Ellos determinan lo que vemos en televisión, lo que oímos en la radio y lo que leemos en revistas, libros e internet y así se aseguran de que los medios de desinformación de masas nunca hablen de sus planes de dominar un futuro gobierno mundial.
El Club Bilderberg ya tiene el poder y la influencia necesaria para imponer su política en cualquier nación del planeta. Es decir, controla al presidente de los Estados Unidos, al primer ministro de Canadá, a los principales medios de comunicación del mundo libre, a los políticos, financieros y periodistas más importantes, a los bancos centrales de los principales países, a la Reserva Federal de los EEUU y su suministro de dinero, al FMI, al Banco Mundial y la ONU, y destruyen a cualquiera, grande o pequeño que se oponga a sus planes de construir el Nuevo Orden Mundial (del que ya habló Bush a raíz del 11-S).
Lo que sucede en el mundo no sucede por accidente, ellos deciden cuándo deben empezar las guerras, cuánto deben durar y cuándo deben acabar.
La OTAN fue creada cuando el Gobierno Mundial en la sombra decidió formar una superinstitución que controlase la política europea.


La técnica del Club Bilderberg repetidamente utilizada, consiste en someter a la población y llevar a la sociedad a una fuerte inseguridad, angustia y terror, de manera que la gente llegue a sentirse tan desbordada que pida a gritos una solución, la que sea. En ese momento nos dejaremos convencer por lo que ellos quieran, como ya han hecho después del ataque a las torres gemelas con lo de la "guerra preventiva". 



Ahora están preparando la guerra con Irán, el conflicto en Oriente Medio esta garantizado. el señuelo es Israel.


Luchan también por fomentar el trabajo en equipo de manera que la gente se acostumbre a renunciar a sus propias ideas en beneficio del grupo y así ir eliminando el pensamiento individual. A pesar de lo que nos digan los medio de información y a la vista está, el Coeficiente Intelectual ha bajado ostensiblemente, gracias a la reducción de la calidad de la enseñanza, planeada y ejecutada hace años y a la televisión y sus "programas basura", "telenovelas", etc., para alejar a la población de situaciones estimulantes y así adormecerla.

La palabra clave es monopolio. Consigue un monopolio y haz que la sociedad trabaje para ti. Eso es exactamente lo que Rockefeller ansía, suprimir la democracia. Piense sencillamente en la Unión Soviétiva, donde el estado lo controla y supervisa todo, donde no existen los libertades individuales, donde la riqueza está en manos de unos elegidos y no existe la competencia. Como planificadores sociales, los soviéticos apenas tenían problemas laborales, ya que la legislación social estaba controlada por el estado central.

El Nuevo Orden Mundial se alimenta de guerras y sufrimiento, de descalabros financieros y crisis políticas para mantener la expansión de su aplastante movimiento, pero ellos, los amos del mundo intentan hacer que la gente se sienta buena y responsable, promoviendo el voluntariado, elogiando, heroificando. La realidad es que durante los últimos 30 años la población se ha vuelto cada vez más obediente y sumisa. Parece ser que la campaña contra el tabaco obedece a un experimento destinado a estudiar la sumisión de la población. Es increíble como han conseguido hacernos cambiar de raíz un hábito que nos habían vendido tan bien con propaganda superagresiva, cine, televisión, y ahora hacernos ver que es lo peor que podemos hacer para nosotros y para los que están a nuestros alrededor, promoviendo incluso al delator, y lo han hecho de tal manera que han conseguido minimizar al máximo y casi hacernos casi olvidar, los efectos verdaderamente nocivos de la contaminación provocados por los coches y la industria.






 La últimas estadísticas en EEUU demuestran que en un país donde las leyes y restricciones anti-tabaco llevan muchos años y que lleva a límites como el de no poder fumar ni en la calle en algunos Estados, la incidencia de cánceres de pulmón ha sufrido una disminución inapreciable. La contaminación por partículas finas emanadas de los tubos de escape, se lleva cada año 16.000 vidas sólo en España (350.000 en las CEE), el triple por ejemplo que los accidentes de tráfico. Pero esta, como otras es una información a la que cuesta acceder porque no aparecerá en la prensa convencional ni la televisión.

Contaminación del aire: el problema son los coches, no el polvo ...

www.ecologistasenaccion.org › ... › Comunidad de Madrid › Madrid
El objetivo final de esta pesadilla es un futuro que transformará la Tierra en un planeta-prisión mediante un Mercado Unico Globalizado, controlado por un Gobierno Munial Unico, vigilado por un Ejército Unico Mundial, regulado por un Banco Mundial y habitado por una población controlada mediante microchips cuyas necesidades vitales se habrán reducido al materialismo y la supervivencia: trabajar, comprar, procrear, dormir, todo conectado a un Ordenador Global que supervisará cada unos de nuestros movimientos.


No os perdáis estos enlaces, merecen la pena.


EFECTOS DE LA GLOBALIZACIÓN EN EL MEDIO AMBIENTE

www.udc.es/dep/bave/jfreire/CERA05_06/.../12_Globalizacion.p






Globalización y Medio Ambiente | Ecologistas en Acción

www.ecologistasenaccion.org › ... › Antiglobalización › Antiglobalización



Fuentes: Redes sociales.